Vacunación, desparasitación y examen clínico para mascotas y caballos gratis

El próximo domingo 3 de noviembre en el barrio La Parada, un grupo de veterinarios y estudiantes de veterinaria de Brandsen y La Plata estarán brindando vacunación, desparasitación y examen clínico para equinos. También los animales de tamaño pequeño (en perros y gatos) podrán recibir atenciones. A cambio se pide la colaboración con alimentos no perecederos que serán destinados al comedor “La Tapera”.

“Somos un grupo de veterinarios y estudiantes de veterinaria que hacemos la actividad ad honorem en este caso planteada en un barrio con difícil acceso y con menores recursos” contó Rocio Álvarez a Noticias Brandsen.

“Esto es una actividad formal de extensión de una convocatoria interna de la Facultad de Veterinaria de La Plata donde se proponían proyectos con un fin social para acercar la Facultad a la gente. La convocatoria se llama “Estudiantes al territorio”.

La actividad se llevará a cabo en el comedor “La Tapera” en el barrio La Parada de Brandsen, donde se realizará desvasado en equinos que lo requieran, vacunación antitetánica, desparasitación y examen clínico general.

También habrá desparasitación externa e interna en perros y gatos de pequeño tamaño.

Si bien la actividad será gratuita, se pide la colaboración vecinal de llevar un alimento no perecedero (Leche en polvo, galletitas, etc), para donar al comedor “La Tapera”.

Más información: al 2223 490111 – Rocío.

Comparte esta noticia: