Vecinos del barrio “La Dolly” se quejan por ruidos molestos en la madrugada

“No podemos dormir” así comienza el reclamo de Andrea, una vecina del barrio La Dolly que acudió a Noticias Brandsen para que se conozca su caso. “Todos los fines de semana hacen desastre, todos los sábados la música a todo volumen, y este es un lugar tranquilo” comentó.

“Hola buenas noches, en esta ocasión molesto porque no se puede dormir en el barrio la Dolly, en la zona de corralón San José, en la calle Pasteur entre Westinghouse y Diesel. Ponen todos los sábados música a todo volumen y no cumplen la ordenanza municipal por ruidos molestos, este es un lugar tranquilo y da mucha impotencia que no haga nada la policía por hacer cumplir la ordenanza” comentó Andrea D a Noticias Brandsen.

Según la vecina, no tuvo respuestas favorables cuando comentó a este medio que se presentó en la Comisaria Local  para hacer la denuncia correspondiente. “Fuimos personalmente y aún nada, seguimos esperando que intervengan, son 2 lugares en la calle Pasteur. La música a todo volumen, vienen los fines de semana a hacer desastre, es indignante”.

Comparte esta noticia: