Vecinos denunciaron que jóvenes apuñalaron a un perro

Vecinos del barrio Teniente Origone denunciaron al 911 que algunos jóvenes habrían apuñalado a un perro y lo habrían dejado “a su suerte” tirado en una de las calles del barrio Teniente Origone. Una vecina le realizó primeros auxilios al can y pudieron llevarlo a tiempo a un veterinario. Afortunadamente, el animal no sufrió cortes en ningún órgano vital y se estaría recuperando. Se espera que una nueva familia adopte a “Scooby Doo” como lo llaman en el barrio de tan solo 5 meses de vida.

Pasadas las 17hs del miércoles 12 de febrero, Belén, publicó en las redes sociales que varios chicos, que aparentemente serían menores de edad, habrían apuñalado a un perro en el barrio Teniente Origone. “Desde hace tiempo lo tienen ahí sufriendo” redactó. “Cuando mis papás vieron este acto de crueldad no dudaron en llamar a la Policía y rescatar al cachorro para ser llevado al veterinario”.

El padre de Belén adoptó temporalmente al can, y le puso de nombre “Scooby Doo”. Lamentablemente, solo pueden retenerlo por un corto plazo de tiempo a falta de lugar, y buscan desesperadamente de una familia que pueda adoptarlo.

“Tenemos miedo de que estas personas vengan a buscarlo o quieran hacerle algo más a él o a mis otros perros ya que tenemos bastantes también rescatados” contó Belén a Noticias Brandsen.

Quienes desean adoptar al perro deberán comunicarse al 11 54111148. 

Comparte esta noticia: