Venía de Alejandro Korn para atenderse en el Hospital y falleció antes de llegar

El lunes por la mañana, con gran preocupación, los vecinos de Brandsen conocieron la noticia de la aparición, sin vida de un hombre en Calle 17 esquina Ruta 29. Las conjeturas fueron varias, pero hoy hay mayores precisiones respecto a su procedencia y qué fue lo que le pasó.

Un hombre de 62 años, llamado Osvaldo, que vivía en Alejandro Korn, llegó a Brandsen en micro y bajó en la terminal. En la mano llevaba estudios y resultados de análisis: iba al hospital. Pero no llegó. En el camino por la vereda de Ruta 29, al llegar a calle 17, se descompensó y falleció.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un cuerpo sin vida en calle Julio Sosa (ex 17) y Av. Alfonsin (Ruta 29). Concurrió Policía comunal y una ambulancia del Hospital Municipal Francisco Caram. Los médicos constataron que el hombre yacía en la vereda sin vida.

Según se supo por los papeles que llevaba, Osvaldo era diabético y tenía problemas cardíacos. Lamentablemente, alguna de esas dolencias fueron, en primera instancia, las que terminaron con su vida, ya que el cuerpo no mostraba ningún signo de violencia.

De todas formas, siguiendo el protocolo judicial correspondiente, el Dr Sibuet dispuso la venida de la Morgue Judicial de La Plata a fines de establecer las causales del hecho, que en primera instancia está caratulado como “Averiguación de causales de muerte”.

 

Comparte esta noticia: