Violó a la hijastra y aunque la Cámara Gesell dio positivo, está libre

Una menor de 12 años fue abusada por su padrasto hace casi un año. Sin embargo, y a pesar de que la Cámara Gesell y el peritaje ginecólogico dieron positivo en el abuso, el depravado sigue libre y reside en el barrio de La Dolly en Brandsen. “Queremos que quede preso” comentaron los familiares a Noticias Brandsen.

Una familia quedó totalmente destruida cuando hace un año una nena de 12 años confesó en una escuela rural que había sido abusada por su padrastro en la vivienda donde residían. “Primero comenzó con manoseos hasta que un día, el vio la oportunidad en que la madre y los hermanitos no estaban y la violó” comentó una familiar a Noticias Brandsen.

“La nena le mostró evidencias a la madre y le contó todo, pero ella no le creyó”. Si bien ahora la menor, de quien resguardamos su nombre al tratarse de un menor de edad, tiene 13 años, no se anima a salir de su casa por el trauma ocasionado.

Tras la denuncia realizada por el Gabinete de la escuela, la menor reside con su abuela materna, mientras que el acusado, de 37 años, reside en el barrio La Dolly, junto a la madre de la víctima y trabaja realizando ‘changas’ de albañilería.

Según confirmó la familia, la Cámara Gessell y el peritaje ginecológico dieron positivo en la menor, por lo que, desesperados, piden justicia y la detención inmediata. “Nos dijeron que para la semana que viene van a tener la orden de detención, pero el tipo está libre como si nada”.

Comparte esta noticia: