Volcó un móvil policial y se imputó por lesiones culposas al conductor

Un móvil policial de la localidad de Gómez que realizaba sus recorridas habituales por Ruta 2, sufrió un despiste y volcó en el kilómetro 65. Afortunadamente, los dos oficiales que se encontraban en el vehículo sufrieron heridas leves y pudieron continuar su jornada laboral. La investigación quedó a cargo de la Jefatura Departamental de San Vicente y el hecho se caratuló como “Lesiones culposas”.

Durante una recorrida habitual, dos oficiales que estaban a bordo del móvil policial perteneciente al Puesto de Vigilancia de la localidad de Gómez, por causas que aún están en investigación, sufrieron el vuelco del vehículo en el kilómetro 65 de la ruta 2. Afortunadamente, ambos salieron con heridas leves y solo se lamentaron daños en el vehículo.

Si bien aún resta conocer los detalles del porqué se produjo este despiste, la investigación quedó a cargo de la Jefatura Departamental de San Vicente, e intervine la UFI descentralizada de Brandsen. El oficial que conducía el vehículo quedó imputado bajo la carátula “Lesiones Culposas”.

Comparte esta noticia: