Ya está controlado el incendio en la fábrica de gas licuado de Domselaar

Esta noche, un impactante incendio se dio lugar en las instalaciones que la empresa Buquebús tiene en Ruta 210 en la localidad vecina de Domselaar. Los vecinos, preocupados, se autoevacuaron por miedo a una explosión de los tanques de gas. Afortunadamente, una hora después, con la intervención de cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios, el incendio fue controlado.
Eran las 23:14hs del 2 de mayo, cuando Bomberos Voluntarios recibe el aviso de fuego en la planta de licuación de gas que Buquebús tiene en Domselaar. Los primeros en llegar fueron los Bomberos del Destacamento N°2 de Domselaar, Mario Baldini, Elisabeth Torales, Esteban Rodríguez y Martín Maidana.
Luego, provenientes de San Vicente, llegaron tres dotaciones del cuartel central de Bomberos Voluntarios.
Policía Comunal cortó el paso en Ruta 210 para evitar problemas mayores, tanto por falta de visibilidad como por el riesgo de expansión del fuego.
Finalmente, gracias al trabajo de los Bomberos, el fuego fue totalmente extinguido y desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios aseguran que no hay ningún peligro para la comunidad del distrito.
Comparte esta noticia: